Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cómo sé si mi compra se realizó correctamente?
Al finalizar la compra te va a llegar un mail de confirmación de Tienda Nube con la información de la misma.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Podés pagar con tarjetas de crédito, débito o con transferencia bancaria. También podés pagar en efectivo si retirás el producto por nuestro showroom.
¿Tienen atención al público?
Si, tenemos un showroom para que puedas visitarnos, probar nuestros aromas y encontrar Tu esencia. Sólo tenes que escribirnos por whatsapp para coordinar una cita de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Nuestro showroom está ubicado en el barrio de Recoleta, en Av. Santa Fé y Callao. Te pasamos la dirección exacta al concretar la cita.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuándo se despacha mi pedido?
Una vez realizada la compra, los pedidos tienen un proceso de empaquetado de 2 días hábiles. En fechas especiales esto podría variar.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Brindan acesoramiento personalizado?
Si. Escribinos a nuestro whatsapp y te ayudamos a descubrir qué producto y aroma es el que necesitás.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Si! BALZAM es una excelente opción para regalar! Dejanos un mensaje en la casilla de comentarios de tu pedido y incluiremos en el empaque una bolsa especial para que puedas entregar tu regalo de una manera especial.
Si el envío va directo al afortunado que lo recibirá como regalo, aclaralo en tu mensaje en la casilla de comentarios y prepararemos la caja de manera especial para que tu regalo llegue directo de una manera especial.