Nuestros aromas están divididos en 6 familias aromáticas, para guiarte en tu elección y ayudarte a que descubras tu esencia. Cada familia agrupa aromas únicos pero con características similares entre sí.

 

FLORALES

Una familia de aromas soñadora y romántica. Aromas florales delicados, nacidos de la imaginación y los sueños. Aromas que dan vida a un mundo de fantasías. Viví tus sueños. Viví BÅLZAM.

 

CÍTRICOS

Una familia de aromas que evocan a un alma libre. Aromas cítricos frescos y aireados, para aquellos quienes encuentran su mayor disfrute en la libertad de vivir sin límites ni estructuras; para quienes, seguros de sí mismos, construyen su vida según su propia voluntad. Viví tu libertad. Viví BÅLZAM.

 

MADERAS

Una familia de aromas nacida de la huella que solo la experiencia puede construir. Aromas amaderados, intensos, cálidos y originales que invitan al disfrute; a la emoción por los logros cumplidos y el camino construido. Viví tus experiencias. Viví BÅLZAM.

 

ESPECIAS

Una familia de aromas en búsqueda permanente del equilibrio, entre el balance y la diversidad. Aromas especiados únicos; para transitar las experiencias como el camino para lograr el equilibrio. Viví tu equilibrio. Viví BÅLZAM.

 

VERDES FRESCOS

Una familia de aromas que invitan al encuentro con uno mismo. Aromas frescos y naturales, cargados de silencios, de reflexiones, de agradecimientos. Aromas que conectan con tu espíritu y con ese alma íntima que te define. Viví tu espíritu. Viví BÅLZAM.

 

FRUTALES

Una familia de aromas empapada de imágenes y sonidos, de viajes, de recuerdos, de memorias, de sueños. Aromas frutales vibrantes y jugosos, que te llevan a reencontrarte con tu alma aventurera. Viví tus aventuras. Viví BÅLZAM.